COMPANY

ABOUT US

Our History

Somos una Oficina de Preparadores de Impuestos, que nace en el año 2001, con especialistas en la preparación de Impuestos Personales, Corporativo, Contables y Administrativos.

SUPERTAX es una oficina que trabaja con una inmejorable eficiencia garantizada a través de su óptima y puntual operatividad técnica y profesional.
Nuestra empresa cuenta con más de dieciocho (18) años ininterrumpidos de servicio. La firma fue creada para brindar ayuda, profesionalismo seguridad y honestidad a nuestra comunidad hispana.

Supertax es una empresa que se toma el tiempo y la paciencia para hacer una declaración completa detallando absolutamente todos los gastos permitidos.

Somos conscientes de la importancia que la calidad de su personal tiene en el logro de sus objetivos. Es por ello que todos nuestros colaboradores tienen el profesionalismo y dedicación en el proceso de formación a través de cursos dirigidos e impartidos internamente, así como también en cursos y seminarios siempre apegados y dirigidos por la Ley del IRS.

0
Years in Business
0
+
Clients and Partners
$
0
Billion invested

OUR VISION

Major Views

En SUPERTAX, nuestra prioridad es prestar excelentes servicios a todos los clientes, tanto en Materia Contable como en Asesoría Fiscal y Consultoría Gerencial.

Sabemos que, como profesionales estamos en el mismo nivel de las grandes corporaciones multinacionales en nuestro segmento de mercado. Siempre mantendremos el afán e interés de progreso para seguir manteniéndonos en ese nivel.

OUR MISSION

Our Aims

Convertirnos en la Oficina contable preferida de aquellas empresas que desean contar con un aliado capaz de ofrecer el apoyo, experticia y herramientas que impulsen sus negocios.

Invested your money with real Professionals

Meet our CEO Paula Chao

Let's talk Business

Talk to a Specialist